El entrenador mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez no quiso dar la cara ante los medios ni tampoco a los aficionados tras sumar su cuarta derrota consecutiva con el Real España este jueves ante Marathón en el cierre de la cuarta jornada del torneo hondureño Clausura.
'Potro' Gutiérrez se esconde de afición tras cuarta derrota al hilo
El entrenador mexicano no quiso dar la cara en rueda de prensa ni tampoco a los aficionados del Real España que gritaron "¡Fuera Potro!".
La derrota de hoy es la cuarta al hilo que sufre el Real España, el peor arranque en la historia de uno de los cuatro mejores equipos del futbol hondureño,
El clásico local lo llevó mejor el Marathón con buen juego, ante un rival desesperado que, además, desde el minuto 64 jugó con diez hombres por la expulsión de un centrocampista por doble amonestación.
El portero Luis, López, del Real España, evitó que el triunfo del Marathón fuera por más goles.
MENTIRA!!!
— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) February 11, 2022
LA GENTE DE PRENSA DE AHÍ ME DIJO QUE ESPERARA Y DESPUÉS YA NADIE ME LLAMO… Pase y él entrenador rival la estaba dando y aún así NADIE me llamó después.
Saludos. https://t.co/XkPDIseJjN
Tras el silbatazo final, los aficionados del Real España entonaron el grito de "¡Fuera Potro!" y esperaron a que el entrenador saliera del estadio para recriminarle la racha de derrotas.
Sin embargo, Raúl Gutiérrez no salió del Olímpico y esperó en el banquillo hasta que los afcionados se fueran de las inmediaciones del estadio.
Esto provocó el retraso en la rueda de prensa, ya que el mexicano debía hablar primero ante las cámaras, pero no se presentó.
Minutos después, el Potro aclaró en redes sociales que nadie le llamó para que diera declaraciones y que incluso pasó frente al entrenador rival durante su comparecencia, pero nadie le indicó que podía hablar posteriormente.