Andrés Guardado sigue sin recuperarse de la lesión que lo ha mantenido fuera de acción los últimos dos partidos y vaya que el Real Betis sintió su ausencia, ya que perdió 0-2 en su visita a Valencia en el duelo de la Jornada 27 de la Liga Española.
Real Betis extrañó a Guardado y cayó en casa del Valencia
Los albiverdes sufrieron en demasía sin el Principito y ligaron su cuarto partido sin triunfo.
La ausencia del Principito afectó en demasía al medio campo sevillano y el cuadro local sacó provecho.
Valencia abrió la pizarra al minuto 22, cortesía de Rodrigo Moreno. El delantero español firmó un contragolpe letal luego de quitarse a un rival con un espectacular movimiento y definir con suma tranquilidad, colocando el esférico pegado al poste.
Los jugadores del Real Betis se fue el descanso con la única intención de modificar la estrategia y de darle la vuelta a la página; sin embargo, no pudieron tener un peor inicio en la parte complementaria.
Un minuto después de que comenzará el segundo tiempo, apareció Simone Zaza para marcar el gol que terminaría por sentenciar el partido.
El italiano, apenas en línea, controló el esférico adentro del área y con mucha tranquilidad venció al portero Antonio Adán.
La derrota acrecienta la crisis de un Betis que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de la Liga.
El cuadro Guardado se estancó en la novena posición con 37 unidades, mientras que el Valencia es cuarto general, a solo un punto del Real Madrid.