El Real Madrid debutó en la Champions League 2017-18 con una goleada como local por marcador de 3-0.
Real Madrid arranca la defensa del doblete con paso firme
Los merengues aprovecharon el regreso de Ronaldo al once titular para amarrar la goleada con el doblete del portugués.
El partido se prestaba a modo para una goleada del actual campeón de Europa, el APOEL saltó al terreno de juego precavido en defensa y soportando los embates en el medio campo.
La resistencia de la visita duraría poco más de 10 minutos, Gareth Bale aparecería por la banda derecha para meter una diagonal cerca del punto penal, Cristiano Ronaldo aparecería para cerrar la pinza y poner el primero para el Real Madrid.
Los blancos no bajarían el ritmo y mantendrían la intensidad buscando el segundo en el marcador, pero el grito de gol se mantendría guardado lo que restó del primer tiempo.
Ya en acciones del complemento los españoles intentarían constantemente abrir la puerta del APOEL por segunda ocasión. Ronaldo Isco y Bale fallarían en sus intentos.
Sería hasta el minuto 51 que el Real ampliaría su ventaja, desde el punto penal Cristiano Ronaldo anotaría el segundo con un tiro al lado izquierdo.
Diez minutos después Sergio Ramos coronaría la goleada en un balón que el 4 recuperó en media cancha, luego de abrir a la banda y tras un rebote de un cabezazo de Bale Sergio remataría de media chilena para ponerla pegada al poste derecho.
En la recta final del juego Ronaldo coquetearía con el hat-trick, pero la definición del luso sería en posición adelantada, por lo cual sería anulado el gol.