El Liverpool podría despedirse de otra de sus figuras en el verano, tal como lo hizo con Philippe Coutinho quien se marchó al Barcelona.
Real Madrid, Barcelona y PSG van por la joya egipcia del Liverpool
El próximo verano podría tener como protagonista a Mohamed Salah, por quien podrían pagar más dinero que los 220 millones de Neymar.
Se trata del egipcio Mohamed Salah, delantero sensación de la Premier League.
La buena temporada del atacante ha hecho que robe la atención de varios equipos grandes tanto de la Premier League como del extranjero, en concreto de España y Francia de acuerdo al diario
The Sun.
Los 37 goles que lleva anotados en la temporada han captado el interés del Barcelona, Real Madrid y Paris Saint Germain.
El Liverpool de Klopp tuvo que ceder ante la oferta del Barcelona por Coutinho, la historia estaría próxima a repetirse, sólo que la cantidad del fichaje podría sorprender a muchos.
El fichaje de Salah podría rondar los 280 millones de dólares (200 millones de libras), superando lo pagado por el PSG para llevarse a Neymar procedente del Barcelona.
De estos tres interesados Real Madrid y PSG son los clubes que podrían moverse con más libertado por el faraón.
Los merengues siguen analizando opciones para reforzar su plantilla, en semanas pasadas ya sonó Lewandowski y también un fichaje millonario por Neymar, a ellos se puede sumar Mohamed.
Tomando en cuenta que Gareth Bale y Karim Benzema entre otros podrían salir del equipo o servir como moneda de cambio.
En tanto el club galo podría volver a abrir la chequera buscando darle armas a Neymar, recordemos que una de las versiones que circula en el balompié europeo es que Nasser Al-Khelaïfi intentaría complacer al brasileño de quedarse con el PSG armándole un equipo de nivel a su alrededor.
Barcelona se presenta como una opción atractiva, aunque con limitantes, esto debido a que en el pasado los azulgranas compraron a Dembélé y a Coutinho, dos plazas en ataque, sin contar los millones que pagaron por ellos. Detalles que dejarían rezagados a los catalanes en la lucha por el delantero egipcio.
Verano caliente, por lo menos en rumores, donde el Liverpool sería el ganador (en lo económico) y el perdedor también (dentro de la cancha).