A falta de varias jornadas por jugar todavía Bayern Munich y PSG pueden conseguir los títulos de campeones este fin de semana de sus respectivas ligas, no como la Premier League que sigue muy pareja.
Real Madrid, Bayern Munich y PSG buscan ser campeones de liga
Éstos tres equipos pueden lograr los títulos de sus ligas con combinaciones de resultados.
Éstos dos equipos cuentan con diferencias notables ante sus más cercanos perseguidores, por lo que con un triunfo pueden levantar los trofeos de sus competencias locales.
Panorama del PSG para ser campeón de Ligue 1
Solo un empate le es suficiente al PSG para conseguir su décimo título de liga, el octavo en los últimos 10 años. Se puede dar el sábado 23 de abril de local ante Lens y solo una derrota retrasaría el campeonato siempre y cuando Marsella no derrote al Reims el domingo.
El conjunto de París ahogó el 'alirón' a pesar de ganar al Angers por el triunfo del Olympique ante Nantes como local. Son 15 puntos de distancia con esa misma cantidad por disputar en cinco fechas restantes.
Panorama del Bayern Munich para ser campeón de Bundesliga
Los bávaros solo requieren empate o victoria en el Der Klassiker ante el Borussia Dortmund, son 9 puntos de ventaja que tiene el Bayern con 12 puntos por jugar, por lo que el partido del sábado 23 de abril puede definir todo.
El cuadro de Múnich busca su título 10 de la Bundesliga de forma consecutiva, no deja el trono desde la temporada 2011-12 que la ganó el Dortmund, para sumar su campeonato 31 de la historia.