El Alcoyano no pudo repetir la proeza del año pasado y fue eliminado de la Copa del Rey por el Real Madrid, que se impuso por 3-1 en los Dieciseisavos de Final, en la cancha de El Collao.
Real Madrid cobra revancha y elimina al Alcoyano de la Copa del Rey
Los Merengues aprovecharon un par de rebotes para vencer al equipo local y cobrar así revancha por la eliminación del torneo pasado.
Sin ser muy superior a su rival de la Tercera Dvisión de España y con un poco de fortuna, los Merengues reaccionaron en el momento de mayor apremio para sacar adelante un triunfo y alejar a los fantasmas de una nueva posible eliminación.
Eder Militao adelantó a los blancos al minuto 39, antes de que Dani Vega marcara un golazo al 66' para igualar las acciones y poner a soñar casi cinco mil aficionados locales.
Sin embargo, el Real Madrid tuvo la suerte de su lado y consiguió un par de anotaciones de inmediato aprovechando sendos rebotes.
Al minuto 76, Marco Asensio se animó a disparar desde fuera del área y en su camino el balón encontró la pierna de un jugador del Alcoyano, lo que cambió totalmente la dirección del esférico al portero José Juan, quien ya no pudo hacer nada para evitar la caída de su meta.
Y dos minutos después, en el intento de despejar el esférico un zaguero local estrelló el balón en un compañero y la pelota quedó a merced para que Isco Alarcón quedara mano a mano frente al portero José Juan, quien finalmente fue el que terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería.
Así, con un poco de fortuna, fue como el Real Madrid consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey y despejó los fantasmas que lo rondaban por el fracaso de la temporada pasada.
La cara de incredulidad de Marcelo lo decía todo,