La crisis de resultados y el temor a acabar la temporada sin títulos han prendido los focos rojos en el Real Madrid, y un nuevo rumor surge en la ‘casa blanca’ tras la posible salida de Cristiano Ronaldo.
¿BBC con los días contados en el Real Madrid… se viene la NHL?
El tridente Benzema-Bale-Ronaldo podría estar viviendo sus últimos juegos con los merengues de acuerdo a los rumores.
Las constantes lesiones de Gareth Bale, sumado a la falta de consistencia y definición de Karim Benzema serían dos detalles que podrían orillar a desmantelar el tridente que comanda CR7.
Y hablando del portugués, el delantero se ha distanciado de su directiva en últimos días, en parte por las diferencias contractuales.
Florentino Pérez estaría buscando reclutar una nueva generación de ‘cracks’ para armar un nuevo tridente en el ataque, haciendo a un lado a Ronaldo, Benzema y Bale.
De acuerdo a información que maneja el diario Marca en España, los merengues buscarían formar la NHL, encabezada por el brasileño Neymar, seguido por Eden Hazard y complementando con Robert Lewandowski.
El primer movimiento sería llevar al brasileño ex Barcelona al Madrid lo que implicaría abandonar el PSG (equipo al cual llegó el verano pasado).
En días pasados sonó que los blancos buscarían hacer un intercambio con el Paris Saint Germain que incluiría a Cristiano Ronaldo, Neymar y una fuerte cantidad de dinero.
La segunda etapa es convencer a Hazard de jugar en el Madrid y arriba de esto es completar una transacción con el Chelsea, actual equipo del belga.
En el pasado el nombre del delantero de los ‘Blues’ ha sonado como refuerzo de los merengues sin que se haya cristalizado una oferta formal.
Finalmente, Lewandowski, el jugador de 30 años podría ser el nuevo ‘killer’ del campeón de Europa, esta operación luce difícil de realizarse.
El polaco es el hombre gol del Bayern Múnich, equipo que apenas le consiguió un recambio con Sandro Wagner.
Real Madrid y en específico Florentino Pérez tendrá que sentarse a negociar largo y tendido con varios clubes para reunir a su nueva generación de ‘cracks’.