Un extraordinario Karim Benzema hizo reaccionar al Real Madrid conquistando Balaídos con fases de alegría y sufrimiento.
El Real Madrid de Solari se enchufó a costa del Celta de Mohamed
Fue un 4-2 en Balaídos donde el zaguero mexicano Néstor Araujo lo vio todo desde la banca.
Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba su interinato.
En su duelo más complicado, el Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema: un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad, definiendo con precisión a los 23 minutos.
Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón.
El 2-0 para el Real Madrid lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre.
Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final.
Por el bando del Celta de Vigo, el zaguero mexicano Néstor Araujo no fue de la partida. Cabe señalar que desde que Antonio Mohamed cambió de línea de tres a línea de cuatro, él y el paraguayo Junior Alonso han sido sacrificados. En su lugar juega Facundo Roncaglia.