Real Madrid

    Zidane: "Ramos abandonó el campo un momento porque se ha cagado"

    Zidane explicó en conferencia de prensa que el defensor tuvo que salir para ocupar los baños por necesidades fisiológicas.


    Por:
    TUDN

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda parte del encuentro ante el Eibar porque tuvo que ir al baño.

    Publicidad

    El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, indicó en la rueda de prensa que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro.

    "Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", explicó Zidane tras el encuentro.

    Cristiano Ronaldo fue el salvador de Real Madrid en el triunfo de visitante 1-2 contra Eibar en la fecha 28 de la Liga de España, que le da un aliento al equipo que aún sigue en el tercer puesto.
    A la titular volvió el croata Luka Modric, ausente por lesión en los últimos partidos.
    La delantera contó con el galés Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, pero dejó en el banquillo al francés Karim Benzema.
    Los visitantes supieron aguantar los impulsos del Eibar en el Municipal de Ipurua, ante poco más de 6 mil personas.
    Por momentos, los viitantes sufrieron del juego fuerte del Eibar para cortar al Real Madrid.
    Al minuto 34, Cristiano Ronaldo anotó el 0-1 a favor de Madrid tras pase de Modric.
    Con la única novedad de la salida de Raphael Varane por Nacho, Real Madrid se fue con el triunfo al descanso.
    Real Madrid entendió que necesitaba cerrar el resultado para evitar sorpresas, pero Zinedine Zidane no hizo en el arranque del segundo tiempo ningún cambio.
    Por su parte, las indicaciones de Jose Luis Mendilibar fueron mayor agresividad para alcanzar el empate en casa, con la idea de acercarse a zona de torneos continentales.
    Las instrucciones llegaron a los jugadores y al minuto 5 del segundo tiempo Ivan Ramis puso el 1-1 que complicaba al Real Madrid.
    La molestia en el equipo blanco fue evidente, con un fantasma que se pasea muy seguido en la Liga de España, donde han tenido campaña irregular.
    El técnico decició excluir a Toni Kroos por Karim Benzema para buscar ser aún más ofensivo. El cambio fue al minuto 26 del segundo tiempo.
    Otro que ingresó en ese mismo momento fue Isco, que reemplazó a Lucas Vázquez.
    La entrada de Isco en la zona de volantes y de Benzema en la delantera hizo más peligros al Real Madrid.
    Al minuto 39 del segundo tiempo apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para poner el 1-2 contra Eibar, resultado que cerró una semana de ensueño.
    Real Madrid volvió a ser feliz con un triunfo de visitante que lo deja con 57 puntos en el tercer lugar, a cuatro del segundo puesto y a 12 del liderato, pero con un nuevo aire ganador.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    Cristiano Ronaldo fue el salvador de Real Madrid en el triunfo de visitante 1-2 contra Eibar en la fecha 28 de la Liga de España, que le da un aliento al equipo que aún sigue en el tercer puesto.


    El propio Sergio Ramos publicó en su cuenta de twitter: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa".

    En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

    En alianza con
    civicScienceLogo