Un nuevo rumor salió a la luz tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, pues se dice que el portero Kiko Casilla habría estado a punto de golpear al francés por no darle la titularidad ante Villarreal y optar por su hijo Luca Zidane.
Kiko Casilla habría estado a punta de irse a los golpes con Zinedine Zidane
El portero suplente estuvo cerca de golpear a quien fuera su entrenador en el Real Madrid de acuerdo a la prensa española.
El periodista Cristóbal Soria dio a conocer la información en el programa 'El Chiringuito', en la cual Casilla habría explotado contra su estratega por no ocuparlo a él tras una temporada de esfuerzos dedicada a tener una oportunidad sin Keylor Navas al frente.
También porque de cumplir con la titularidad ante el ‘Submarino Amarillo’, supuestamente, habría ganado un bonus por cumplir determinada cantidad de partidos con los 'merengues'.
Sin embargo, luego de estas declaraciones, personas cercanas a Casilla hablaron al respecto, negando toda la información y argumentando que Kiko sabía desde tiempo atrás de la titularidad de Luca, además de negar el supuesto bono que estaba en juego.
Incluso comentaron que Luca y Kiko llevan una gran amistad ajena a la lucha por la titularidad en el arco merengue, como lo muestra la foto de festejos tras conseguir la tercera Champions League consecutiva.
Zidane is not only happy with Keylor, but also with Kiko Casilla as a second goalkeeper and Luca Zidane as third. Zidane wants Kiko (contract until 2020) and Luca to stay and the players also aren’t thinking of leaving. [marca] pic.twitter.com/nQyhQF8i6N
— SB (@Realmadridplace) May 31, 2018