MADRID, España. Abr. 16, 2016.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que este sábado ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.
Rebaja la euforia
Zinedine Zidane advierte que Real Madrid aún no ha ganado nada, a pesar de que es semifinalista de Champions y se ha acercado a un punto del Barcelona en la Liga
El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.
A falta de lo que haga el Barcelona esta jornada, el Real Madrid se encuentra a un punto de distancia del cuadro azulgrana. En la Liga de Campeones, está en Semifinales. Sin embargo, Zidane es prudente.
"Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final", manifestó.
Cuestionado por el encuentro de James Rodríguez e Isco Alarcón, se mostró satisfecho con el trabajo de ambos, que no fueron titulares ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.
"Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", resaltó.
Para Zidane, la Liga y "dormir" a un punto del Barcelona son "importantes", pero insistió en el trabajo diario para mirar hacia delante: "Siempre pensamos en próximo partido. Hoy decía que estaba preocupado, pero los jugadores entraron al campo como se debía y lo hicieron muy bien".
"Hoy estamos a un punto del primero, tienen que jugar los dos que están por delante y vamos a ver. Pero lo más importante es lo que hicimos nosotros. Esto hay que hacerlo siempre. Vamos a descansar y el miércoles tenemos un partido contra el Villarreal, un rival muy difícil. Hoy hemos logrado tres puntos muy importantes", indicó.
Asimismo, cuestionado por el estado físico de sus jugadores, manifestó que, aunque le hubiera gustado trabajar un poco más ese aspecto cuando llegó al banquillo, sus hombres están "metidos, concentrados" y muy bien físicamente.