Antes de que Ronaldinho abandonó la prisión en la que estaba en Paraguay, los reclusos de ducha cárcel lloraron y le organizaron un asado sorpresa para despedir a la leyenda del fútbol brasileño que fue trasladado a un hotel para cumplir con arresto domiciliario.
Reclusos lloraron e hicieron asado de despedida a Ronaldinho
El brasileño salió de la prisión y fue trasladado a un hotel donde cumple arresto domiciliario.
Después de estar 32 días en la prisión ubicada en Asunción, Ronaldinho y su hermano Roberto fueron fotografiados abrazando a familiares y amigos después de partir hacia un lujoso hotel el pasado martes.
Según el diario británico The Sun, cuando Ronaldinho y su Roberto escucharon el veredicto de su salida de la cárcel, inmediatamente se dirigieron hacia adentro para despedirse.
A su regreso, encontraron una barbacoa preparada para rendirles un homenaje y los dos prometieron que volverían a visitarla antes de regresar a Brasil.
Según este medio, los reclusos soltaron lágrimas al despedirse y el informe agrega que Dinho y su hermano, que niegan los cargos en su contra, confían en que pronto serán liberados del arresto domiciliario.
La exestrella de Barcelona y Milan, de 40 años, y su hermano Roberto pudieron abandonar sus celdas en Asunción después de ser arrestados por presuntamente ingresar al país con documentos falsos.