Neymar
Recuento a la novela de Neymar con el PSG este verano
El brasileño quiere salir del conjunto parisino y su destino podría estar en España.
1/11Imagen Getty Images
Neymar busca salir del PSG y tanto Real Madrid como Barcelona se perfilan como las alternativas para el brasileño.
2/11Imagen Lintao Zhang/Getty Images
Al inicio del verano sonó como posible refuerzo de Los Blancos pero terminaron enfocándose en Pogba. Ahora que cerró el mercado Premier, vuelve a escena el brasileño.
3/11Imagen Buda Mendes/Getty Images
Por una lesión se perdió la Copa América con Brasil aunque siguió de cerca a su país en el camino hacia el título.
4/11Imagen Getty Images
Marcelo Bechler, periodista allegado a Neymar, asegura que el interés merengue es falso y el PSG sólo busca encarecerlo.
5/11Imagen Lintao Zhang/Getty Images
Durante los últimos días ha estado ausente de los entrenamientos y no vio actividad en la Supercopa pero recientemente volvió con el grupo.
6/11Imagen David Ramos/Getty Images
El Barcelona busca incluir a Coutinho en la oferta final por el brasileño. El Real Madrid, por su parte, pondría a Luka Modric en la ecuación además de una alta suma.
7/11Imagen Twitter
En las celebraciones por la Supercopa ocurrió este curioso momento cuando Kylian Mbappé lo sacó de la fotografía con la Copa. Pareció una broma pues Verratti bromeó con el francés.
8/11Imagen Lintao Zhang/Getty Images
El brasileño, siempre en el ojo del huracán, estaría cerca de abandonar la disciplina parisina para retornar a España. Reviviendo el debate de 2013: ¿Barcelona o Madrid?
9/11Imagen Michael Regan/Getty Images
Un obstáculo para el Barcelona es la mala relación que tiene con la directiva del Paris Saint-Germain y en concreto don Al-Khelaifi, presidente del club.
10/11Imagen Aurelien Meunier/Getty Images
La figura de Kylian Mbappé ha superado al brasileño en el cuadro parisino y por eso busca nuevos retos lejos de su club actual.
11/11Imagen Buda Mendes/LatinContent via Getty Images
En 2013 había ocurrido algo similar. Tanto Real Madrid como Barcelona negociaron por él pero Florentino confirmó que se retiraba porque “no pagaría 150 millones”.
Relacionados: