La conversación telefónica de un repartidor de churros con su madrre en Argentina se hizo viral en redes sociales luego de que el hombre entregara un pedido a la casa de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo sin previo conocimiento.
Repartidor de churros se hace viral tras llevar pedido a casa de Messi y Antonela en Argentina
El hombre no aguantó las ganas y llamó a su madre para contarle el suceso con la voz entrecortada tras haber saludado a su ídolo a la distancia.
Por medio de la platafoma TikTok es que la conversación y el relato del repartidor de churros se hizo viral, pues en el audio se escucha muy conmovido y emocionado hasta las lágrimas mientras le cuenta a su madre lo sucedido.
"Hola, ma. ¿Todo bien? Recién llegó un pedido a Kentucky y adivina de quién fue la casa. Era la casa de Messi. Me atendió Antonela y todo, estoy re emocionado".
El repartidor detalló que no pudo sacarse una foto porque el cuerpo de seguridad de la familia Messi no le permitió sacar el celular. Sin embargo, sí pudo saludar a su ídolo aunque sea desde lejos y fue respondido, lo que detonó su llanto.
"Pero no me pude sacar foto porque no me permitían sacar el celular, había un montón de policías, todo, y yo no pensé que era la casa de él.
"Cuando llegué estaban todos los policías, todos los de seguridad, la gente y llegando ahí, me atendió uno de los nenitos con la esposa y uno de los amigos.
"Vi a Messi a lo lejos y los saludé, me levantó la voz y yo ahí ya me largué a llorar de la emoción", concluye el audio que le ha dado la vuelta a la web.