Jesé

    El revelador testimonio de exjugador Real Madrid, Jesé Rodríguez, sobre dopaje en el futbol

    El exdelantero del Real Madrid aseguró que en el pasado el control de sustancias prohibidas era menos estricto.


    Por:
    Juan Regis.


    Video Polémica revelación de exjugador del Real Madrid sobre dopaje
    Jesé Rodríguez habló de la suplementación en el club merengue y lanzó algunos comentarios reveladores.
    1:29 mins

    Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, sacudió al mundo del futbol con un comentario sobre el depaje en el futbol años atrás cuando no existía un control tan estricto como en la actualidad.

    En palabras para el canal MOWLIHAWK, Jesé detalló cómo era la suplementación y el cuidado de la salud de todos los jugadores del Real Madrid.

    Publicidad

    "Yo tengo buena genética, pero luego la suplementación que te da el Real Madrid, toda súper controlada por el doping.

    "Todo está muy controlado hoy en día porque hay mucha gente que se metía mucha mierda para rendir, eso antes no estaba tan controlado, se controló mejor en los últimos 10 años. Imagínate lo que se metían

    "No estoy criticando ni juzgando a nadie, sino que era así, lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió", sentenció Jesé.

    Jesé revela relación con Mourinho y Cristiano Ronaldo

    Jesé se mostró agradecido con José Mourinho, quien lo debutó con el primer equipo del Real Madrid.

    "Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega. Se nota que tiene mucha calle. Pero con algunos jugadores chocaba porque tenía mucho carácter. Yo tuve un par de episodios de discusión, pero en plan jugador-entrenador, sin faltar el respeto, pero era un tío que le gustaba encararse. Le ponía la polémica, pero es buen tío. Me ayudó a mejorar mucho".

    En cuanto a Cristiano Ronaldo, Jesé recuerda que su primer partido oficial sustituyó al portugués, quien siempre impuso su profesionalismo y disciplina.

    "No tenía tanto confianza al principio, Cristiano imponía tanto que tú no te atrevías a invitarlo a cenar, él sí, muchas veces me invitaba a cenar. Imponía mucho respeto, un tío que en ese momento tenía mucha presión a veces era complicado porque al final del día es una persona, no un robot".


    En alianza con
    civicScienceLogo