Tras el fracaso consumado en el Premundial Sub-20, la selección mexicana de la categoría volverá a la acción en la edición 2022 de la Revelations Cup.
México volverá a ser sede de la Revelations Cup, que ahora tendrá rama femenil y varonil
El cuadro 'azteca' sub-20 defenderá su título en la Ciudad de México, mientras que el Tri femenino Sub-17 buscará llevarse la primera edición de la categoría en León, Guanajuato.
El torneo del cual México es el vigente campeón volverá a tener como sede al país 'azteca', pero ahora con todos los partidos disputados en el Estadio Ciudad de las Deportes, también conocido como Estadio Azulgrana, de la Ciudad de México.
Los equipos invitados para esta edición, además del anfritrión, son Perú, Paraguay y Estados Unidos, que repite en relación a la edición 2021.
El torneo se desarrollará en formato de todos contra todos y los partidos se llevarán a cabo 21, 24 y 27 de septiembre próximos.
Después del despido de Luis Pérez, se espera que Raúl Chabrand, quien estuvo a cargo del equipo Sub-21 que participó en el torneo Maurice Revello y ganó el tercer lugar se haga cargo del Tri Sub-20.
Ahora también habrá rama femenil
Con el éxito que representó la edición 2021 del torneo, la organización decidió realizar la primera edición del certamen en la rama femenil, en la cual participarán México, Colombia, Chile y Canadá, pero en la categoría Sub-17.
El cuadro de Yasser Corona fungirá como anfitrión pero en la ciudad de León, Guanajuato, e intentará llevarse el primer trofeo que se dispute.
Los partidos de la rama femenil se realizarán del 31 de agosto al 6 de septiembre en el Estadio Unidad Deportiva Enrique Fernández.