MONTERREY, México, sept. 24, 2016.- Con el empate sin goles en la cancha del universitario y con las oportunidades perdidas por el Cruz Azul, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, admitió que su equipo rescató el empate.
Reconoce que fueron superados
Ricardo Ferretti acepta que ante Cruz Azul, los Tigres rescataron el empate al verse superados en propio terreno
“Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados, un lesionado, tuvimos un día que no quiere uno que vuelva a suceder; después de esto no tuvimos posesión, nos salvamos, tuvimos una, pero bueno, y muchas veces decimos dejamos escapar dos puntos, pero hoy ganamos uno, con todo lo que pasó, logramos un punto”.
Al término del cotejo, el estratega dijo que la tranquilidad que le deja el partido es que no perdieron, a pesar de tener un mal desempeño dentro del terreno de juego.
Ferretti reconoció que no supieron abrir el esquema defensivo de La Máquina y que en la parte complementaria se vieron superados por el cuadro capitalino.
“Cruz Azul hace un partido defensivamente muy bueno y aparte tuvo posesión de balón, que es característica de nosotros. El primer tiempo fue más parejo, pero el segundo tiempo fuimos superados”.
El técnico habló sobre la lesión de Javier Aquino, por la cual tuvo que salir de cambio, y dijo que tendrán que esperar la valoración médica para saber cuál es la gravedad.