Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern Munich, podría ser el refuerzo estrella del Barcelona en el próximo mercado de verano.
Robert Lewandowski tiene el deseo de jugar con el Barcelona
Medios catalanes afirman que el goleador del Bayern desea vestir de blaugrana y los 'culés' le ofrecerían contrato por cuatro años.
Según información del Diario Sport, el goleador polaco, ganador del premio The Best, desea vestir la playera blaugrana y por eso no renovaría su contrato con el Bayern Munich y diriá también adiós a la Bundesliga, competición donde a hecho su carrera.
El mismo medio catalán añade que la amistad del presidente del Barcelona, Joan Laporta, con el representante de Lewandowski, Pini Zahivi, ayudaría a que la operación pueda concretarse.
El Barcelona ya estaría preparando un contrato de cuatro temporadas para el goleador, quien suma unos números muy importantes y aportaría mucho en el club catalán.
La llegada de Lewandowski no implicaría un fuerte desembolso financiero como el que se pretendía hacer la entidad culé en caso de un posible fichaje del noruego Erling Haaland.