Robert Moreno, extécnico de España, fue cazado por los medios de comunicación y ha hablado por primera vez de lo sucedido estos últimos días después de dejar el banquillo del combinado nacional ante el regreso de Luis Enrique a quien él mismo suplió.
Robert Moreno: “Pregúntenle a Luis Enrique”
El extécnico de España afirmó que si habla no sería nada bueno para nadie, menos para su futuro.
"No sé qué ha pasado, pregúntenle a Luis Enrique. Yo creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. El primero para el que no sería bueno seria es para mí. Permitirme que en el primero que piense en este momento sea en mí".
Sobre el tono conciliador del comunicado, el técnico remarca que es "como soy yo. Es lo que es os puedo decir, lo que expresan mis sentimientos. Me sabe mal no poder explicar más. Sinceramente, pienso que el comunicado expresa todo lo que quería decir. No siento decepción".
Robert Moreno comentó que después de su estrepitosa salida de la Selección de España ya le han llegado ofertas de trabajo para volver a sentarse en un banquillo de un club a futuro.
"Hay que mirar hacia delante siempre, superar los momentos malos o poco buenos. Es una situación que a nadie le resulta agradable. Hay que afrontarla, con ilusión. Ya he empezado a tener algunas llamadas de equipos. Es increíble cómo la gente valora tu trabajo. Ahora, pero, quiero descansar unos días con mi familia", finaliza.