Rodolfo Pizarro anunció hace unos días que no seguirá en el Inter Miami y ahora todo indica que su futuro puede estar en Grecia, más precisamente en el AEK Atenas, actual campeón de la liga de ese país bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Rodolfo Pizarro es pretendido por el AEK de Almeyda y Orbelín Pineda
El jugador mexicano, que no seguirá en el Inter Miami, tiene opciones de volver a reunirse con el técnico argentino que ya lo tuvo en Chivas.
El periodista griego Dimitris Vergos informó que justamente el entrenador argentino estaría interesado con la opción de la llegada de Pizarro, que no pudo mostrar su mejor versión en el cojunto de la MLS y de hecho tampoco previamente en Rayados.
Los mejores días de Pizarro coincidieron con Matías Almeyda en el Guadalajara y por ende vería con buenos ojos volver a reunirse con el nacido en Tampico.
Vale la pena recordar que en el AEK Pizarro también se encontraría con otro jugador que pasó por Chivas, su compatriota Orbelín Pineda, quien hace poco fue adquirido por el club griego gracias a su gran temporada tras llegar del Celta de Vigo que apenas y le dio opción de jugar en LaLiga.
El Inter Miami no tiene ninguna restricción para vender al mexicano en caso de que el cojunto griego llegue a un acuerdo con Pizarro, quien podría irse este mismo verano a su primera aventura en el futbol europeo.
Pizarro sumó un total de 61 partidos con el Inter Miami en los cuales anotó siete goles y repartió 10 asistencias en 4.305 minutos disputados.