Rodolfo Pizarro fue titular por quinta vez esta campaña en la Superliga de Grecia con el AEK Atenas, pero su equipo cedió un empate 1-1 en su visita al Kifisia FC.
Rodolfo Pizarro fue titular pero AEK cede empate ante el Kifisia
El mexicano volvió al once y jugó 62 minutos, mientras que su compatriota Orbelín Pineda entró en la segunda parte.
El exjugador de Chivas, Rayados e Inter Miami volvió a la titularidad del equipo dirigido por Matías Almeyda y disputó 62 minutos antes de darle entrada a Nordin Amrabat.
Pizarro ha visto acción en siete duelos de la Superliga Griega y dos de la fase previa en la UEFA Champions League. Son hasta el momento 401 minutos jugados y solamente ha aportado una asistencia.
Antes de salir del campo Pizarro, que en los 15 partido que disputó con el Inter Miami este año apenas sumó una asistencia, el AEK había puesto el 0-1 en el marcador con un tanto en propia puerta de Morgan Schneiderlin.
Justo tras la salida de Pizarro entró al campo su compatriota Orbelín Pineda, un habitual inicialista en el AEK.
Cuando todo hacía pensar en el triunfo del AEK, el defensor Nikolaos Vafeas anotaba el empate para el Kifisia a los 85 minutos.
Con este resultado, el AEK es tercero con 21 puntos, los mismos del Olympiakos que tiene un juego menos, y cuatro menos que el líder, el Panathinaikos.