La Selección de Brasil encarará el inicio del ciclo mundialista de 2026 con técnico interino, en la persona de Ramón Menezes, ante la imposibilidad de encontrar aún al sustituto de Tité. Ante esto, el delantero Rodrygo no lo duda: sueña con Carlo Ancelotti.
Rodrygo 'seduce' a Carlo Ancelotti para que tome a la Selección de Brasil
La Canarinha tiene a Ramón Menezes como técnico interino en lo que define a su estratega definitivo.
En entrevista para O Globo, el habilidoso ariete confesó que si el italiano llega a la Canarinha sería un acierto. Y es que es algo con lo que han bromeado al coincidir en el Real Madrid.
"Bromeamos. Yo le digo: 'Míster, te estamos esperando allí'. Él bromea diciendo que vamos a hacer las convocatorias juntos... Toda broma tiene un poquito de verdad", reveló.
Si bien la situación aún está lejos de resolverse, Rodrygo acepta que si Carlo Ancelotti, cuatro veces campeón de la Champions League, llega a la Selección de Brasil sería un honor.
"La situación es difícil, tiene que salir del Real Madrid para poder venir aquí. Así que no puedo decir de antemano cómo va a ser, pero por supuesto que sería un honor tenerlo aquí", reafirmó.
ANCELOTTI: EL INTENTO DE ROMPER LA TENDENCIA BRASILEÑA EN EL BANQUILLO
El cinco veces campeón del mundo tiene una marcada tradición: que su dirección técnica sea ocupada solo por entrenadores de nacionalidad local.
Desde 1965, cuando el argentino Nelson Filpo Núñez dirigió un partido, la Selección de Brasil, solo entrenadores cariocas han ocupado el puesto. Carlo Ancelotti sería un ruptura total a la tradición establecida.