¿Qué podrán esperar los demás? Roman Abramovich, dueño del Chelsea, experimenta un retraso con la renovación de su visa del Reino Unido, motivo que le habría impedido asistir a la final de la FA Cup del sábado en Wembley cuando los ‘Blues' derrotaron al Manchester United por 1-0.
Roman Abramovich, dueño del Chelsea, experimenta un retraso con la renovación de su visa del Reino Unido
De acuerdo a la BBC, por ese motivo el multimillonario ruso no asistió a la final de la FA Cup del sábado en Wembley cuando los ‘Blues derrotaron’ al Manchester United por 1-0.
Una fuente de la BBC sugirió que Abramovic estaba en el proceso de renovación de su visa y añadió que se demoraba un poco más de lo habitual.
Cuando se le preguntó acerca de la visa del dueño, el ministro de Seguridad, Ben Wallace, dijo: "No comentamos de forma rutinaria los casos individuales".
La oficina de Abramovich dijo que no discute asuntos personales con los medios, pero los informes sugieren que su visa de inversionista expiró hace tres semanas.
La demora se produce en medio de las crecientes tensiones diplomáticas entre Londres y Moscú tras el envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal en Salisbury.
No obstante, el corresponsal de asuntos interiores de la BBC manifestó que no estaba claro si el retraso en la renovación de su visa está relacionado de alguna manera con el deterioro de las relaciones entre los dos países.