El exjugador brasileño Romario de Souza hizo polémicas revelaciones sobre su carrera en una entrevista con The Players Tribune, en donde confesó que solía tener sexo antes de los partidos.
Romario revela que tenía sexo antes de los juegos y permiso de sus clubes para ir de fiesta
Romario contó que cuando regresó a Brasil le dijo a los presidentes de los equipos donde jugó que le costaba levantarse temprano y por eso entrenaría por las tardes.
"Es como el sexo, ¿sabes? Tienes que hacer lo que te funciona. El sexo, para mí, siempre fue los máximo. A veces, el día del partido, me quedaba en casa, apartado del resto del equipo. Si me despertaba con ganas, tenía sexo con mi mujer y después iba para el partido. En el campo, estaba relajado... Ligero", aseveró el brasileño.
Romario reconoció que tenía acuerdos con algunos de los clubes donde jugó para poderse ir de fiesta y, particularmente con los de Brasil, el trato era que le permitieran entrenar por las tardes porque no le gustaba entrenar temprano.
"En algunos clubes, es verdad que hice acuerdos que me permitían salir de fiesta. Pero nunca faltaba a los entrenamientos. Eso quiero dejarlo muy claro. Cuando volví a jugar en Brasil, les dije a todos los presidentes: "Mira, me resulta difícil despertarme temprano, así que voy a entrenar por las tardes'", dijo Romario.
"Ni hacía falta que lo escribieran sobre el papel. Se dijo tanta mierda sobre eso: "Que Romário no duerme...". ¡Sí que duerme! Es que se despierta más tarde. "Que Romário no entrena..." ¡Sí que entrena! Pero no a las 9 de la mañana. Los directivos lo sabían. Si se lo explicaban a los entrenadores... Bueno, eso ya no era problema mío".
De Souza jugó en Europa equipos como PSV Eindhoven, Barcelona y Valencia, mientras que en Brasil en Vasco da Gama, Flamengo, Fluminense. Además, jugó Al-Saad de Qatar, Miami FC de Estados Unidos y Adelaide United de Australia.