Fútbol

    Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

    El delantero portugués del Real Madrid sería papá por segunda vez en su vida.


    Por:
    TUDN

    El fútbol de China se ha convertido en un canto de sirenas para los futbolistas ya consolidados como estrellas y para figuras en crecimiento. Sin embargo, algunos prefirieron la gloria al dinero asiático...al menos por ahora.
    Ángel Di María recibió ofertas para jugar con su compatriota Cartlos Tevez, pero el 'Flaco' prefirió mantenerse con PSG en la lucha por el título francés y de la Champions League.
    Di María sabe que su eventual partida al fútbol de China lo alejaría de la titularidad en la Selección de Argentina, con la que aún tiene títulos pendientes.
    El francés André Pierre Gignac recibió ofertas millonarias de China para salir de Tigres, con el que salió campeón del Apertura-2016 en la Liga MX.
    El francés optó por quedarse con Tigres con el que sigue vivo en la ConcaChampions y con el que podría, si es campeón de ese torneo, jugar Mundial de Clubes.
    El colombiano Falcao García también fue tentado por el fútbol de China, que le ofrecía ser uno de los mejores pagados del mundo. No obstante, el goleador prefirió seguir en Mónaco.
    Falcao mantiene una buena temporada con el Mónaco, del que es capitán y con el que lidera la Liga de Francia, además de estar en segunda ronda de Champions League. Así espera volver a la titularidad de la Selección Colombia.
    El goleador mexicano Raúl Jiménez también escuchó los cantos de sirena de las ofertas multimillonarias del fútbol chino, pero las declinó para seguir en Europa.
    Jiménez es una de las figuras del Benfica en el fútbol de Portugal, en donde espera ser campeón y mantener el nivel que lo tenga en el 'Tri'.
    Cristiano Ronaldo fue otras de las superestrellas que recibió una multimillonaria oferta para partir a China, pero el atacante de Real Madrid no dudó por un segundo en quedarse en España.
    CR7 es el 'dueño del balón' en Real Madrid, donde es el gran referente del equipo líder de la Liga sino que espera repetir el título de la Champions League.
    Zlatan Ibrahimovic no solo rechazó las ofertas de China sino que critió a los futbolistas que deciden partir hacia el balompie de ese país.
    Zlatan busca en la actualidad devolverle el brillo al Manchester United y ponerlo en puestos de Champions League para la próxima temporada.
    El italiano Antonio Cassano declinó las ofertas del fútbol chino y advirtió que a pesar de su vetranía estar en la liga de ese país no está en sus planes.
    Cassano es compañero del colombiano Luis Fernando Muriel en la Smpdoria de Italia.
    El colombiano Miguel Borja fue tentado por una alta cifra para estar en el fútbol de China, pero el declarado 'Mejor jugador de América' prefirió no aceptar la oferta.
    Borja, de 24 años, sabe que su eventual partida al fútbol de China lo alejaría de la posibilidad por pelear la titularidad en la Selección Colombia.
    El argentino Javier Mascherano rechazó de manera tajante irse al fútbol chino y sigue siendo un referente en el Barcelona.
    A pesar de su veteranía, Mascherano es el gran líder de la selección de Argentina.
    El colombiano James Rodríguez también fue llamado por equipos de China, pero él y el club rechazaron las ofertas.
    Aunque Rodríguez no está entre los titulares de Zinedine Zidane, el colombiano quiere luchar por un puesto entre los 11 en cancha.
    El brasileño Danilo también fue buscado por clubes de China, pero tanto el jugador como Real Madrid declinaron.
    Danilo es uno de los duramente criticados por la hinchada de Real Madrid, pero el jugador le ha puesto la cara a la situación para demostrar su capacidad, por lo que prefiere no dejarse tentar de China.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    El fútbol de China se ha convertido en un canto de sirenas para los futbolistas ya consolidados como estrellas y para figuras en crecimiento. Sin embargo, algunos prefirieron la gloria al dinero asiático...al menos por ahora.

    El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, con una "madre de alquiler" estadounidense, según informa el tabloide británico "The Sun".

    Publicidad

    El periódico sensacionalista, citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso del Real Madrid, apunta que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

    El mundo del fútbol es un universo de historias y entre ellas está la de la apariencia física de cada jugador, que en muchas ocasiones puede ser una ventaja y en otras resulta incluso algo sorprendente entre propios y extraños.
    Adebayo Akinfenwa es un delantero de Reino Unido conocido como 'La bestia' por su corpulencia física. Es delantero de Wycombe Wanderers, de la cuarta división de Inglaterra.
    Con un peso de 100 kilogramos y 1,80 metros de estatura, este atacante de 34 años es una pesadilla marcar cuerpo a cuerpo para cualquier defensa, no necesariamente por su talento.
    Steve McNulty ha sido rival de peso para 'La Bestia'. Este defensa de 33 años juega en el Tranmere Rovers y en su carrera ha ayudado al ascenso de tres equipos en los que ha estado (Barrow, Flletwood Town y Luton Town).
    El liderazgo de McNulty es notable, además de buen juego aéreo y cualidades técnicas, que lo hacen un gran organizador de juego desde la defensa.
    A nivel más competitivo, el arquero francés Gregory Coupet fue uno destacado con su país, a pesar de su 1,81 de estatura, que es menor que la habitual en los que ocupan esa posición.
    Con Francia, Coupet fue mundialista en 2002 y 2006 (subcampeón) y campeón de Eurocopa y Copa Confederaciones en 2003, además de ganar 7 ligas, 6 Supercopas y una copa de Francia con Olympique de Lyon, más otra Copa con PSG antes de su retiro en 2011.
    El inglés Peter Crouch vive una situación diferente a la de Coupet. Con 2,01 metros de altura, este delantero sobresale en la Premier League. Su condición le ayuda en el juego aéreo, pero a pesar de lo que se podría pensar tiene buena condición técnica.
    La capacidad de Crocuh lo hizo durante muchos años referente con Liverpool e incluso lo llevó a la Selección de Inglaterra. Ahora hace parte del Stoke City.
    El brasileño Hulk (como el personaje de los comics) tiene muy bien ganado su apelativo: el delantero tiene una corpulencia que no compite con su talento, el mismo que lo llevó a ser campeón con Porto en Portugal de tres Ligas, tres Copas y tres supercopas y con Zenit en Rusia de una Liga, una Copa y dos Supercopas.
    Hulk fue mundialista con Brasil en 2014, cuando el equipo quedó en el cuarto lugar y campeón de Copa Confederaciones en 2013, además de obtener medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012.
    El inglés Nathan Dyer es un jugador que con su 1,65 de estatura y contextura delgada parecería estar en desventaja en la fuerte Premier League, pero que en 2016 fue campeón como volante del Leicester City.
    La velocidad y agilidad hacen de Dyer un jugadr importante en el ataque y desequilibrante en ambos frentes.
    El caso del volante belga Marouane Fellaini es totalmente diferente al de Dyer. Su contextura delgada y su estatura (1,94 metros), sumada a su corte afro, lo hacen un jugador llamativo. A eso le suma su capacidad física, con lo que es muy competitivo con el Manchester United en la Premier League.
    Fellaini es un jugador polivalente en la cancha y tiene como gran cualidad su buen juego aéreo tanto endefensa como en ataque. No pasa desapercibido.
    El camerunés George Elokobi ha trabajado su físico como una de sus grandes cualidades. Es jugador del Oldham Athletic de la tercera división de Inglaterra.
    Este lateral izquierdo, fanático del gimnasio, se caracteriza por su entrega en la cancha y a sus 30 años tiene más 13 de carrera en el fútbol inglés.
    El suizo Xherdan Shaqiri tiene una cualidad que parece poco evidente a primera vista: la contextura muscular en sus piernas frente a su 1,68 metros de estatura, con lo que logra la potencia que lo caracteriza.
    Shaqiri es una de las grandes figuras del fútbol mundial e incluso ha sido mundialista con su selección en 2010 y 2014, ha estado en Eurocopa en 2016 y fue campeón con Bayern Munich tres de tres Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa y con Basilea de dos Superligas y una Copa de Suiza.
    Imposible cerrar esta lista sin hablar del trabajo físico que ha hecho alrededor suyo Cristiano Ronaldo. El portugués ha mezclado toda su capacidad con mucho trabajo de gimnasio, en una combinación que lo ha constituido en una máquina sincronizada entre agilidad, técnica y fuerza.
    El resultado del trabajo de Cristiano Ronaldo lo ha llevado, junto a su disciplina y constancia, ha obtener cuatro Balones de Oro como el mejor jugador del mundo, todo un fuera de serie por su talento y por su presencia física.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El mundo del fútbol es un universo de historias y entre ellas está la de la apariencia física de cada jugador, que en muchas ocasiones puede ser una ventaja y en otras resulta incluso algo sorprendente entre propios y extraños.

    "Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan", indicó la citada fuente.

    Además, agregó que aunque el jugador, de 32 años, "suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto".

    Ronaldo, que mantiene actualmente una relación con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, ya tuvo un hijo, Cristiano Jr, en 2010, en circunstancias similares y la identidad de la madre del niño también se desconoce.

    "Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos", agregó la misma fuente.

    En alianza con
    civicScienceLogo