Fútbol de Estufa
Rumores de Europa | Los detalles del paso del Chucky a Napoli, Ribéry iría a la Premier y más
Aunque aún no es oficial, en Italia dieron a conocer cifras del fichaje de Hirving Lozano y estas son las que comandan este repaso de rumores.
1/10Imagen DAVID KLEIN/REUTERS
El mediocampista italiano Angelo Ogbonna podría sumarse al Bologna, ya que en West Ham están buscándole un nuevo equipo.
2/10Imagen MAXIM SHEMETOV/REUTERS
Un nuevo pretendiente le ha salido al defensor griego Kostas Manolas. Se dice en Italia que el Napoli ya tiene un acuerdo con él, pero le queda lo más complicado y es negociar con Roma.
3/10Imagen LEE SMITH/Action Images via Reuters
El portero inglés Joe Hart no tendría lugar en el Burnley la próxima temporada y podría recalar en el Stoke City, donde Jack Butland está de salida por mejores retos.
4/10Imagen NTB SCANPIX/REUTERS
En Alemania la negociación del Bayer Leverkusen por Martin Ödegaard sigue vigente, aunque según dicen no ha avanzado mucho.
5/10Imagen HANNAH MCKAY/REUTERS
El delantero serbio Aleksandar Mitrovic no continuará en el Fulham tras el descenso y suena, con fuerza, para sumarse al Betis de Guardado y Lainez.
6/10Imagen ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters
La defensa del Barcelona podría tener un nuevo integrante. El portugués Raphael Guerreiro estaría siendo motivo de negociación con el Dortmund.
7/10Imagen CARL RECINE/Action Images via Reuters
Hay un sueño que no deja de retumbar en la cabeza de Paolo Maldini y su nombre es Lucas Torreira. Una transferencia muy complicada, pero que el A.C. Milan luchará.
8/10Imagen Clive Brunskill/Getty Images
¿Otro regreso? Mats Hummels estaría muy cerca de salir del Bayern para volver al Borussia Dortmund, equipo que dejó en el 2016 para jugar en el club bávaro.
9/10Imagen FABRIZIO BENSCH/REUTERS
De acuerdo a las últimas versiones en Europa, Franck Ribery podría dar el salto como agente libre a la Premier League para jugar en el recién ascendido Sheffield United.
10/10Imagen Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Ya se conocen detalles de la posible transferencia del Chucky al Napoli. Los italianos ponen 50 millones de euros por él y cuatro millones anuales para Hirving como salario. Sin embargo, los derechos de imagen son una barrera en la que no han podido conciliar.
Relacionados: