Diego Maradona habló con el Diario Marca desde Rusia y dijo de todo a pocas horas de partido entre Francia y Argentina por octavos de final del Mundial de Rusia.
Diego Armando Maradona cree que Argentina no se merece a Simeone como técnico
El ex futbolista argentino habló desde Rusia en donde declaró que le tiene fe a Argentina para resucitar en la Copa del Mundo.
En la entrevista con el medio español trató los temas de Messi, el próximo técnico de Argentina, le volvió a pegar a Sergio Ramos y hasta habló de su supuesta muerte.
Respecto al 10 argentino declaró: "Esto recién empieza, esto está en pañales. Ahora es cuando nos empezamos a jugar el mano a mano."
Además habló sobre sus visión previa de juego ante Francia: "No creo que Argentina se repliegue, tiene que salir a atacar y si no, tratar de llegar a los penales. No creo que el equipo que esté en frente, si se defiende, no le marque un gol."
También confía en que la albiceleste pueda llegar a la final, sin embargo sabe que primero está el partido contra Francia en octavos de final.
Sorprendentemente, Maradona dijo que "Argentina no se merece al 'Cholo' Simeone como técnico". El ex futbolista explicó su tesis: "La Selección tiene que empezar desde muy abajo a forjar sus bases y el 'cholo' ha llegado muy arriba como para dirigir a este equipo. Primero se tiene que trabajar y eso el 'Cholo' ya lo pasó".
Sobre el cruce de declaraciones que tuvo con Sergio Ramos hace unas semanas, en donde Maradona decía que el defensa español no era un crack, lo reconfirmó: "Si quiere Ramos le pido disculpas, pero no voy a cambiar mi manera de pensar. Para mi no es un crack, es un excelente jugador, puede ser un gran líder y un excelente capitán, nada más."
Pero declaró que el verdadero crack de la Roja "juega con frac". "Iniesta es el verdadero crack, juega con traje y zapatos de vestir."
Y siguiendo con el tema de la Selección española, trató los temas de la salida de Julien Lopetegui y la llegada de Fernando Hierro.
"Yo hubiera hecho lo mismo como presidente de la Federación. Lopetegui no era el técnico de la Selección, era el técnico de los españoles", afirmó el ex futbolista y ahora presentador de su propio programa de televisión.
Por último, Maradona dejó ver su molestia con lo que surgió tras el partido de Argentina y Nigeria, donde se le vio desvanecido en uno de los palcos del estadio y que dio para burlas, críticas y versiones de todo tipo, hasta anunciaron su supuesta muerte.
Ante ello el ídolo argentino contestó: "Tengo el caparazón duro como para que me maten unos estúpidos".