Samuel Umtiti no ha evolucionado bien de "unas molestias en la rodilla izquierda" y en el Barcelona ya empiezan a plantearse la posibilidad de que no podrán contar con el defensor francés hasta 2019.
Samuel Umtiti podría ser operado debido a sus molestias en la rodilla izquierda
La lesión del defensa del Barcelona no evoluciona como se esperaba y los técnicos empiezan a hacerse a la idea de que quizás no puedan contar con el francés hasta 2019.
De acuerdo al diario Sport, “Umtiti arrastraba estas molestias desde hacía tiempo, pero fue a finales de septiembre, en la previa del duelo liguero contra el Athletic Club, cuando se conoció que Samuel había decidido afrontar de lleno el problema”.
Añade el citado medio que para superar esta dolencia el equipo planteó dos opciones: “la más radical era pasar por el quirófano y la más conservadora, que es por la que se optó, era seguir un tratamiento para regenerar el cartílago”.
No obstante, la respuesta de Umtiti al tratamiento no está siendo tan efectiva como se esperaba y, aunque el club seguirá con la estrategia conservadora, esto último lo descartaría de participar en los próximos tres compromisos del Barça: Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid.
Si desde ahora y hasta el 28 de octubre no evoluciona favorablemente, el club se plantearía pasar por el quirófano y solucionar la lesión con una artroscopia, con los cual el francés perdería al central francés hasta principios de 2019.