Visiblemente contento, Santi Giménezemprendió el vuelo a Holanda para reportar con el Feyenoord de Rotterdam, pasar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo convertirá en otro futbolista mexicano que jugará en el viejo continente.
Santiago Giménez viajó a Holanda para firmar con Feyenoord
El delantero mexicano viajó para hacer exámenes médicos, firmar contrato y ser presentado con el Feyenoord de Rotterdam de la Eredivisie.
“El tren no pasa dos veces seguidas, cuando uno tiene la oportunidad la tiene que aprovechar, me baso en mi fé, en lo que creó, Dios me guía en este camino, si se hacía o no es porque así lo quería Dios.
“Siempre con los pies sobre la tierra, me siento muy orgulloso de mi mismo, agradezco a toda la gente que me rodeó, apoyó, me dio para adelante, sobre todo a mi familia y a Dios que es el motivo principal de todo esto”, dijo a su salida en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El canterano de Cruz Azul apuntó que sí había soñado con jugar en Europa y que específicamente lo había hecho en Holanda, pues los antecedentes de mexicanos en la Eredivisie son muy buenos.
“El debut llegó gracias a Dios, la novena también llegó, formarme en el club de mis amores también se pudo dar y en Europa sí pensé mucho en Holanda porque muchos mexicanos triunfaron ahí y es una liga que me encantaría jugar y hoy gracias a Dios lo podré hacer”, expresó.
Finalmente, Santi descartó irse como ídolo, pero sí se comprometió con dejar todo de sí y poner el nombre de México en todo lo alto.
“Ídolo no creo, no me considero ídolo para nada, apenas estaba en crecimiento, hoy se dio esta oportunidad, me comprometo a dar todo de mí, poner el nombre de México en alto y tratar de trabajar día a día para mejorar y confío en Dios en que se darán las cosas”, puntualizó.