Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, admitió que su equipo no jugó bien a pesar del triunfo conseguido en la Copa de los Países Bajos ante el Heerenveen en donde el mexicano logró el único gol del compromiso.
Santiago Giménez admite mal juego de Feyenoord y nervios tras su gol
El 'Bebote' resalta que triunfo ante el Heerenveen resaltó la cualidad de 'Guerreros' en su equipo.
Incluso, el 'bebote' resaltó que se puso nervioso a la hora de la definición, si bien era consciente de la importancia que tenía el poder anotar en un duelo cerrado dentro del certamen copero.
“Una oportunidad como esa te pone muy nervioso. Sabía que sería la única oportunidad debido al tiempo. No jugamos bien. Pero si las cosas no salen como quieres, tienes que luchar y correr para ganar y jugar con el corazón como guerreros".
Giménez dio también importancia al trabajo en equipo y se refirió a Danilo, responsable de la asistencia en el gol conseguido por el Feyenoord ante el Heerenveen.
“Claro que los dos somos sudamericanos. Nos conocemos bien y nos llevamos bien. Arne (Slot) es inteligente, sabe exactamente cuándo puede y cuándo no puede dejarnos jugar juntos. Danilo y yo damos la vida el uno por el otro”.
Santiago Giménez llegó a 12 anotaciones en 30 partidos y, acorde con Óscar Guevara de TUDN, solo cinco mexicanos llegaron a esa cuota en menos compromisos ( Hirving Lozano, Luis Flores, Luis García, Hugo Sánchez y Javier Hernández).