El mexicano Santiago Naveda pasó de ser héroe a villano en el Miedz Legnica luego de que anotara un golazo de volea y minutos después fuera expulsado ante el Lechia Gdansk en la Jornada 7 de la Liga de Polonia.
Santiago Naveda anota golazo con Miedz Legnica, minutos después es expulsado
El mexicano se estrenó en Polonia con un golazo de volea, pero también vio su primera tarjeta roja ante el Lechia Gdansk.
Al canterano del América le bastaron cinco minutos para perforar las redes tras prender el balón de volea en los linderos del área en un cobro de tiro de esquina para estrenarse como goleador del Legnica.
El mediocampista mexicano y número 15 del Legnica celebró efusivamente su gol, pero minutos después, al 31’, vio la tarjeta roja luego de que el árbitro revisara el VAR por una fuerte entrada con los tachos por delante sobre su rival.
El tanto de Santi Naveda sirvió para que el Miedz Legnica lograra su primer triunfo de la temporada tras derrotar 2-1 al Lechia Gdansk; Luciano Narsingh anotó el 2-0 al minuto 46 y uno después recortó distancias Maciej Gajos.
Naveda sumó su segunda titularidad con el equipo que dirige Dominik Nowak tras participar 21 minutos en su debut en la derrota sufrida contra el Zaglebie (0-1) e iniciar la fecha pasada en la caída ante el Jagiellonia (2-1), donde fue cuestionado por agacharse ante el disparo del rival que significó el tanto de la remontada.
El Miedz Legnica disputará la Primera Ronda de la Copa de Polonia el miércoles frente al Resovia Rzeszów y visitará al Piast Gliwice en la Jornada 8 de la Ekstraklasa.