Santos de Guápiles hizo oficial la llegada de los jugadores mexicanos Morrison Palma y Bryan Lozano, quienes se suman al equipo caribeño que ha sido uno de los más activos en el mercado de fichajes.
Santos de Guápiles anunció la llegada de dos guerreros mexicanos
El equipo centroamericano se fortalece para este torneo y ya cuenta de manera oficial con los jugadores surgidos de América y Pumas, respectivamente.
Morrison se fue luego de que no encontró lugar en el América donde era visto como una de las joyas de la cantera, no obtante, fue informado de que no entraba en planes por lo que tuvo que buscar suerte en otra latitud
"A veces el futbolista tiene oportunidades, es aprovecharlas. A veces es de gustos de entrenadores y no puedes hacer mucho. Lo único que te queda es empezar de nuevo”, dijo el jugador a TUDN.
Por su parte Lozano, quien es hermano del Chucky, estuvo a prueba en el futbol turco pero no logró consolidar su pase por lo que se abrió la puerta para el cuadro tico que llegó a un acuerdo con Pumas para ficharlo, algo tu tuvo el visto bueno de Hirving.
"Le platiqué para ver qué opinaba, cómo veía esta oportunidad porque estuve mucho tiempo sin jugar, me dijo que lo tomara, que aprovechara. Le platiqué el proyecto y me motivó, me dijo que me esforzara al máximo y obtuviera los resultados que he estado buscando. Si al equipo le va bien, voltearán a ver el club”, dijo a TUDN.