Fútbol

    Santos hiló triunfos y ahogó a un desahuciado Gallos

    Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.


    Por:
    TUDN

    Julio Furch fue el héroe para Santos en el partido en el que vencieron 2-1 al Querétaro.
    Con esta nueva derrota, Querétaro sigue hundiéndose en la tabla general y ocupa la penúltima posición general, sólo por delante de Chivas.
    Para Santos, los 3 puntos logrados hoy los llevan a la décimosegunda posición general con 15 totales.
    Jaime Lozano no ha tenido el mejor desempeño al frente de los Gallos. En los últimos 10 encuentros del equipo no tienen victorias y sólo han podido sumar 4 de 30 puntos en disputa.
    Las emociones llegaron en el primer tiempo. Con un disparo cruzado en los límites del área, Furch abrió el marcador al minuto 28
    Postal de un tiro libre cobrado por Osvaldo Martínez. El balón pasó sobre la portería rival en una buena aproximación.
    El desempeño de Santos en el presente torneo no ha sido el esperado. Con 15 goles a favor y 17 en contra, sus posibilidades de llegar a la liguilla son remotas.
    Con un gran disparo cruzado, Camilo Sanvezzo igualó las acciones tan sólo cuatro minutos después.
    Tras el empate, Santos se volcó de nueva cuenta al ataque. Sólo con la victoria podían mantener ciertas aspiraciones de clasificación.
    Y nuevamente fue Furch al minuto 34 quien marcó tras plantarse frente al portero rival sólo dentro del área. Su disparo raso terminó en las redes.
    Lo que bien se aprende jamás se olvida. Robert Dante Siboldi, entrenador de Santos, aun recuerda sus tiempos en activo.
    Durante el segundo tiempo las emociones disminuyeron y las jugadas en ataque fueron mínimas.
    En su siguiente encuentro, Querétaro recibirá al Atlas buscando mejorar su posición en la tabla de cocientes.
    Obligados a ganar para mantenerse con vida, Santos recibirá la visita de Pachuca en la Jornada 15 del Apertura 2017.

    1 / 14
    Imagen Mexsport
    Julio Furch fue el héroe para Santos en el partido en el que vencieron 2-1 al Querétaro.

    Santos poco a poco reacciona y demostró que el cambio de DT le vino bien luego de derrotar a domicilio 1-2 a unos Gallos Blancos que no dan señales de vida en el torneo.

    Publicidad

    La delantera de los laguneros ya había demostrado que despertó desde su duelo a media semana y este sábado volvió a hacer de las suyas con un Julio Furch que quiere meterse entre los goleadores.

    El argentino abrió el marcador con muchas facilidades. Furch apareció en los linderos del área y sin marca se perfiló para meter un buen disparo raso que superó a Volpi.


    Video Furch puso el primero para Santos
    El delantero apareció solo en los linderos del área, se perfiló y sacó un gran disparo que superó el lance de Volpi para poner el 0-1 ante Gallos.
    1:06 mins


    El cubetazo de agua fría no fue del todo malo para los queretanos, pues les sirvió para despertar y fue ahí cuando reaccionaron, sobre todo Camilo Sanvezzo, quien marcó un golazo.

    El brasileño recibió la pelota por el costado derecho, se acomodó y metió un disparó de tres dedos que hizo una gran comba para superar a Orozco y colgar el 1-1.


    Video ¡Qué golazo, Camilo! Sanvezzo le pegó de tres dedos y adentro
    Santos seguía festejando su gol cuando Gallos cantó. Apareció el delantero brasileño y le pegó de gran forma para poner el 1-1 en el marcador.
    1:02 mins


    Los Gallos no terminaban de festejar cuando se les volvió a aparecer Furch. El argentino ahora concretó una buena jugada de Djaniny Tavares, quien cedió dentro del área y puso el 1-2 antes del medio tiempo.


    Video Doblete de Furch y Santos retomó la ventaja
    Otra vez, Julio. El delantero de Santos apareció sin marca en el área para exhibir a la defensa de Gallos y poner el 2-1 para los laguneros.
    1:05 mins


    Gallos Blancos intentó de todas las maneras posibles, pero nada surtió efecto. Santos llegó a 15 unidades, mientras que los queretanos podrían caer al último lugar general o al último porcentual en caso de existir un triunfador en el duelo entre Veracruz y Chivas.

    En alianza con
    civicScienceLogo