Dos integrantes del cuerpo técnico de Santos Laguna se vieron involucrados en un incidente dentro del avión por no apagar sus teléfonos celulares y fueron expulsados de la aeronave que trasladó al equipo a Aguascalientes para su encuentro ante Necaxa.
Integrantes de Santos Laguna son expulsados de un avión
Nicolas Navarro y Benjamín Macías, elementos del cuerpo técnico, no quisieron apagar sus celulares y tuvieron que abandonar la aeronave.
Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Benjamín Macías no hicieron caso a las indicaciones de la tripulación lo que obligó a que fueran expulsados del avión.
A través de redes sociales se difundieron videos de lo ocurrido en la aeronave. En un se ve el momento en que los involucrados abandonan el avión y el otro cuando el capitán explica lo sucedido donde mencionan que los integrantes de Santos incurrieron
en un delito federal.
Tras lo sucedió el equipo de lagunero lanzó un comunicado de prensa pidiendo disculpas por lo sucedido.
“Debido a un malentendido con integrantes de la tripulación ocasionado por el uso de un teléfono celular, dos miembros de nuestro staff fueron retirados del avión minutos antes del despegue de la aeronave. Lamentamos lo ocurrido y pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo causar”, dice el comunicado.