Tras una dura etapa con Chivas, el defensa Kristian Álvarez, no pudo contener el llanto cuando fue adquirido por el equipo recién equipo Campeón Santos, reconoció en su presentación con el conjunto lagunero.
Kristian: ''Lloré de emoción por llegar a Santos''
Kristian Álvarez no pudo contener el llanto cuando fue adquirido por Santos
“Mi primer reacción fue llorar, tuve buenos y malos momentos en Chivas, al último tuve mucha desesperación por no tener tanta participación. Contento de llegar al equipo Campeón, es una revancha personal”, comentó el defensa central.
Señaló que el conjunto lagunero se ganó el respeto del medio futbolístico a base de trabajo y esfuerzo, por lo que espera responder a las expectativas.
“En el norte, Santos Laguna se ganó respeto y en toda la República, contra todos los equipos, en cualquier lugar se habla del equipo, vengo a formar parte de esto y a poner a Santos en lo más alto como lo han hecho”.
“El Patrón” se reencontrará en Santos con compañeros que tuvo con la Selección Mexicana Sub-20 en la Copa del Mundo de Colombia 2011, como el caso del arquero Julio González, los defensas Néstor Araujo, Héctor Acosta y César Ibáñez, así como el volante Emilio Orrantia y Edson Rivera.