Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.
Martín Bravo aceptó que el gol le dio confianza
Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria.
Feliz de poder anotar el primer gol con Santos y ojalá sea el primero de muchos. Siempre lo más importante es el equipo, se logró un triunfo importante, se hilvanaron triunfos y eso es bueno para los jugadores y estamos más tranquilos.
“Cuando uno está en la banca y le toca entrar siempre trata de aportar algo al equipo y en este caso me tocó anotar, eso me da confianza en lo particular y tratando de meter un poco de presión al técnico para que, así mismo, levante el nivel del equipo”, declaró el naturalizado.
En torno al siguiente compromiso de Santos Laguna frente a los Gallos Blancos de Querétaro, la “Rata” declaró que será un encuentro complicado pero que los laguneros tienen con que salir adelante y ligar su tercera victoria.
“Es un equipo muy duro, tiene grandes jugadores y ganó el fin de semana así que va a ser un partido muy duro y no hay que confiarse de nadie, nosotros venimos bien pero esto apenas empieza y sabemos que en casa tenemos que hacer lo imposible para ganar y así lo vamos a hacer este fin de semana”.
Antes de este fin de semana, Bravo llevaba 9 meses sin poder marcar, su última anotación fue el 14 de marzo del 2015 defendiendo el jersey de León.
Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.