TORREÓN, México, nov. 9, 2015.- A una jornada de culminar el Torneo Apertura 2016 y luego de verse fuera de toda posibilidad de Liguilla, Walter Sandoval admitió que se hicieron mal las cosas en Santos, pero subraya que fue culpa de todo el equipo.
Santos, por un cierre digno
Walter Sandoval afirma que los Guerreros están conscientes de lo que cada uno ha dejado de hacer en la temporada
“Fue un torneo pésimo que tuvimos, estamos conscientes, pero sigue el siguiente partido en busca de terminar bien para tener una buena pretemporada y pensar en el siguiente certamen”.
El atacante juvenil afirmó que están conscientes de las fallas que cada uno ha tenido, por lo que ya piensan en la reivindicación.
“Todos queremos una revancha haciendo una buena pretemporada y limpiar este torneo que hicimos. Cada quien está consciente de lo que hizo y dejó hacer en cada aspecto tanto en Copa y Liga, pero siento que cada uno va a ir mejorando. Fue un poco de todo, muchas veces podemos culpar que el entrenador y los jugadores, pero todos hemos tenido un mal torneo, son detalles que se tienen que afinar”.
Sandoval fue enfático al mencionar que no hubo un solo culpable y que ya también están trabajando en el tema de la porcentual.
“No hubo un culpable, se juntaron muchas cosas y eso hizo que no se hiciera un buen torneo. Estamos en ello (luchar por el no descenso), debemos salir adelante y sacar ventaja en eso para estar con más confianza en cuanto al equipo tanto a nivel colectivo o personal, podemos afinar varios detalles contra Toluca para que el entrenador vea que queremos seguir estando ahí”.
Walter Sandoval reconoció su deseo de seguir con el cuadro de La Comarca Lagunera, pero todo dependerá del cuerpo técnico o de la directiva para conocer su futuro, pues puede regresar a Juárez en el Ascenso MX.