Javier Hernández, delantero estrella del LA Galaxy, fue acusado por su pareja Sarah Kohan de ser un padre irresponsable y no pagar la manutención de sus hijos como conyugal, reportó este miércoles el sitio sensacionalista TMZ en su portal web.
Sarah Kohan acusa a Chicharito de ser un padre irresponsable
La pareja de Javier Hernández lo acusa de no estar al tanto de sus hijos y no pagar manutención.
De acuerdo a documentos judiciales en manos del medio estadounidense, Chicharito no participa en la crianza de sus dos hijos menores de edad, demandó el abogado de Kohan.
Incluso llegó a ponerlos en peligro debido a que no quiso colocar una protección alrededor de la alberca que tiene en su casa solo por una cuestión de estética.
De acuerdo a versiones del defensor de Sarah Kohan, Chicharito gana cerca de 8 millones de dólares al año y ella desea que 100 mil dólares al mes sean destinados a la manutención de sus hijos y como responsabilidad conyugal.
Debido a la conducta de Chicharito respecto al caso, Kohan mantendrá el litigio en contra del goleador mexicano, reportó TMZ.
Chicharito es el actual líder de goleo de la MLS y se perderá este miércoles su segundo partido consecutivo debido a una distensión de pantorrilla, reportó el martes el entrenador del Galaxy, Greg Vanney.