El Juego de Celebridades de TUDN presentó un partido interesante con grandes estrellas de la farándula y el futbol para un juego muy distinto por el formato de competencia que sólo sumó a la diversión con el estreno del ‘ minuto loco’.
Schtoikov y 'Bam-Bam ' lucen con goles en Juego de Celebridades
El 'minuto loco' dominó las acciones para ver goles por racimos en Los Ángeles.
ALINEACIONES DEL EQUIPO BLANCO:
Guillermo Martínez, Roberto Hernández, William Tesillo, José Ron, Reinaldo Navia, Mane de la Parra, Eva Espejo, Félix Fernández, Iván Zamorano, Moisés Muñoz y Avilés Hurtado.
ALINEACIONES DEL EQUIPO VERDE:
Oswaldo Sánchez, Mariana Gutiérrez, Marc Crosas, Hristo Stoichkov, Pablo Montero, Mauricio Cienfuegos, Ramón Morales, Ángel Mena, Kevin Álvarez, Chef Yisus y Danilo Carrera.
El árbitro central fue Marco Antonio Rodríguez.
El primer penal que se cobró de parte de Bam-Bam Zamorano no pudo ser rematado y se iniciaron las risas en el campo.
En la primera mitad se empezaron a acomodar, sin entrenamiento, sin conocerse y en la diversión auténtica de al menos identificarse por el color de la camiseta.
Por esa razón es que también la figura del minuto loco en el que invaden la cancha tres balones más, provocaron que los mismos comentaristas se confundieran de en qué portería enfocarse y por tanto, el equipo verde aprovechó para anotar tres goles, mientras que los blancos sólo consiguieron hacer uno.
Para abonar a la diversión, Félix Fernández hace historia como el primer portero en recibir dos goles en dos segundos y sin poder tocar el balón en 18 minutos.
Antes de que terminara el primer tiempo, llegó la segunda oportunidad de aprovechar balones y el equipo blanco aprovechó de mejor manera y metió dos más, pero los verdes no se quedaron con el empate y lograron meter el cuarto.
El complemento mostró la calidad de Mauricio Cienfuegos pero Tesillo y Bam Bam anotaron goles en el minuto loco para dar la vuelta al marcador.
Danilo metió un derechazo y así empató los cartones sin minuto loco en el único gol que cayó en juego regular.
El segundo penalti de la tarde fue olvidar la regla de sacar al portero por un minuto y así es como Avilés Hurtado le chutó a Oswaldo Sánchez quien se quedó con la esférica.
Para el minuto loco final Hristo Schtoikov logró anotar pero el equipo blanco empata y Mena volvió a adelantar a los verdes.
Al final, el minuto loco permitió que hubieran los goles para empatar los cartones a 8 goles por bando en el juego más disparejo del futbol amistoso.