El ciclo del famoso triente ofensivo del Real Madrid que conforman Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, conocido como la 'BBC', se cerrará al final de esta campaña. El galés sería vendido en tres meses, apenas termine la presente temporada, debido entre otras cosas a sus continuas lesiones, su poco interés colectivo y bajo rendimiento.
Se acaba la ‘BBC’: Real Madrid venderá a Gareth Bale al final de temporada
La decisión de que el galés no siga la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.
De acuerdo al diario español Marca, “ su capacidad para involucrarse en el juego del equipo es inversamente proporcional a sus extraordinarias condiciones. Bale juega su partido como vive: aislado en su mundo, distante”, señala la publicación.
Otros de los problemas del galés ha sido su fragilidad física. Según recuerda Marca, “la culpa de esas expectativas frustradas la tiene el reguero de 25 lesiones que le han hecho perderse 78 partidos, casi uno de cada tres desde que llegó”.
Esto último, sumado a que su rendimiento ha sido apenas aceptable y muy bajo para las expectativas que había sobre él, han hecho que el club blanco asuma que deberán traspasarle este verano, ya que además detrás del galés viene un jugador de gran proyección como Marco Asensio.