El juvenil del Madrid, Martin Odegaard ha sido oficialmente cedido al Vitesse de la liga holandesa. El jugador finalmente no se pudo quedar en la plantilla merengue después de 18 meses de préstamo en el Heerenveen, que finalizó la temporada pasada como octavo puesto de la liga neerlandesa.
Por:
TUDNImagen Trond Tandberg/Getty Images
Getty Images
El club holandés que ahora contará con los servicios del mediocampista escandinavo no podrá ofrecerle la posibilidad de participar en competencias europeas, pues cayó ante el Basilea en la fase previa de la Europa League.
'La Casa Blanca' seguirá pagando el sueldo del noruego, quien fue fichado con sólo 16 años y hoy, con 19, sigue sin poderse hacer un lugar en el primer equipo.
La idea de que Odegaard se siga formando fuera del Santiago Bernabéu continúa, aunque Vinicus Jr, con un año menos de edad, ha logrado hacerse de un puesto en la plantilla principal.
1 / 10
Imagen Getty Images
Del arco hay dos señalados y la primera opción sería Andriy Lunin, quien llegó al club en este mercado. Se pensaba que podría sumar algunos minutos, pero si Keylor Navas se queda sera difícil.
Relacionados:
En alianza con