CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2016.- Todo es alegría en el Nido de Coapa. Eliminaron otra vez a Chivas, alcanzaron las Semifinales y, además, recuperaron a Bruno Valdéz y a Javier Güémez, quienes han superado sus lesiones con la posibilidad de jugar desde el jueves.
Se demostró con hechos: Álvarez
Edson Álvarez dice que el pase de América ante Chivas le sabe a gloria por el penal que había cometido
Por si fuera poco, América dejó en el camino a Guadalajara utilizando a jóvenes de sus fuerzas básicas, Gil Burón, Ventura Alvarado, Carlos Rosel y Edson Álvarez.
“En lo personal a mi me supo a gloria por el penal, que en el partido de ida, afortunada o desafortunadamente me toca cometerlo a mi. Me supo muy bien, yo lo veo más de sacarse la espinita simplemente de mi parte, porque se la pasaron todo el tiempo diciendo, hablando antes dé y fue sacarse la espinita, demostrar con hechos, demostrar con futbol quién es el más grande”, destacó Edson Álvarez.
Ahora la mente está en Necaxa, pero sin sentirse favorito, aclaró Álvarez.
“No, para nada. Nosotros primeramente debemos enfocarnos en nosotros, en seguir trabajando como lo venimos haciendo, mejorar los aspectos. Necaxa no es nada fácil, eliminó al campeón, viene muy bien enrachado y simplemente respetar al rival y qué mejor manera que haciendo un buen futbol”.
“En este equipo y menos por el Centenario, se puede relajar uno Sabemos que tenemos que estar concentrados los dos partidos, no hay que desesperarnos si vamos abajo, debemos tener en cuenta que sigue otro partido, pero desde Aguascalientes saldremos a dar lo mejor”, mencionó por su parte Carlos Rosel.
Rubens Sambueza está descartado para las semifinales, su regreso será hasta el duelo contra el Jeonbuk de Corea, en el Mundial de Clubes.