No fue soñado ni mucho menos. Loris Karius volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ en su presentación con el Besiktas de Turquía después de fallar en el gol que le costó el empate al cuadro turco ante el Bursaspor en la liga de aquel país.
¿Se le hizo costumbre? Loris Karius volvió a sufrir en su debut con Besiktas
El portero debutó con el cuadro turco después de ser cedido por el Liverpool y lo hizo en medio de la polémica por su actuación.
Aún no supera lo acontecido en la final de la UEFA Champions League cuando tuvo dos crasos errores que le costaron la final al Liverpool y otra vez está envuelto en las críticas.
Recién prestado por el Liverpool al Besiktas, Karius tuvo sus primeros minutos en la portería y aunque el juego comenzó de buena forma con un mano a mano que sacó de gran forma, hacia el final se tornó oscuro.
Primero el guardameta se llevó la tarjeta amarilla por hacer tiempo e intentar acabarse el reloj con el triunfo parcial; sin embargo, fue cuando llegó el error.
Karius quizó anticipar un centro por izquierda a media altura, dejó abierta su portería y se vio sorprendido porque fue el delantero el que ganó la pelota y la mandó al fondo sin mayor problema para desencanto del portero.