Solo faltaba la confesión del protagonista, aceptando algo que era un secreto a voces. Ronaldinho y la noche siempre fueron de la mano, como una dupla inseparable. Una pareja que, al parecer, estaría desgastada por la rutina de tantos años de convivencia. Retirado oficialmente del fútbol desde hace poco más de dos meses, 'Dinho' por fin aceptó su comunión con la fiesta. Y también dio una primicia, afirmando ya no le gusta tanto como antes... ¿Se cae un ídolo?
¿Se nos cae un ídolo? Ronaldinho dice que ya no le gusta tanto la noche como antes
El gran 'Dinho' confesó por fin su afición por la fiesta: "Todo el mundo sabe que siempre me gustó la noche". Pero también contó que ahora está llevando una vida más recatada y que sale cada vez menos.
"Ahora valoro mucho mi casa, estar con mis amigos. Todo el mundo sabe que siempre me gustó la noche. Nunca dejé de ser profesional por el hecho de que me gustara la música y la noche", le dijo a ESPN Brasil. Claro que se reservó una excepción, o varias si lo ameritan: "Hoy en día es muy raro que salga, tiene que haber un show muy bueno para que lo haga”.
Esta especie de retiro del guerrero podría ser por una cuestión de edad, ya que a los 38 años el cuerpo ya no resiste la juerga continuada. Pero también que Ronaldinho quiere crear un propio show que valga la pena. "La música siempre ha sido mi pasión y ahora es un nuevo desafío. Mi familia siempre ha sido muy musical y a mí siempre me ha gustado. Algunos compañeros me animaron a componer y en este negocio me está yendo bien", contó.
Ronaldinho fue un futbolista extraordinario, dotado de una calidad especial que lo puso a la altura de los más grandes de la historia. Siempre quedó la duda de hasta dónde podría haber llegado de no ser por su afición, justamente, por la vida nocturna. Ahora, ya retirado, decide romper con este romance, o al menos tomarse un respiro. Lástima que no lo hizo en la cúspide de su carrera...