Sebastián Sosa, exportero de equipos como Pumas, Pachuca y Morelia en la Liga MX, logra la libertad condicional en el proceso por agresión sexual en contra de una joven de 24 años en Argentina después de la primera audiencia por el caso y a 48 horas de su detención.
Sebastián Sosa logra libertad condicional en proceso por agresión sexual
El ex de Pumas libra la prisión por el momento, en lo que se celebra juicio por violación a joven de 24 años en Argentina.
Sosa es acusado junto con otros tres futbolistas , José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio todos de Vélez Sarsfield, de violación, aunque con distinta participación.
A diferencia de Sosa, los otros tres futbolistas fueron remitidos a prisión domiciliaria, todo según fue dictaminado en la primera audiencia del caso llevada a cabo este miércoles en Argentina, a cargo de la jueza Eliana Gómez.
Todos los futbolistas fueron separados de Vélez Sarsfield, según dio a conocer la institución de Liniers por medio de un comunicado oficial.
¿CUÁL SERÍA LA CONDENA PARA EL PORTERO SEBASTIÁN SOSA?
Ninguno de los futbolistas involucrados en el caso puede salir de Tucumán, Argentina, hasta la celebración del juicio oral que se tiene estimado a llevarse a cabo en un plazo de alrededor de 90 días.
Acorde con La Gaceta, la fiscal María Eugenia Posse había pedido que todos los futbolistas quedaran en prisión preventiva por tres meses, algo que finalmente, no ocurrió.
El abogado de la denunciante, Juan Andrés Robles, reveló a CNN Radio que se solicitará el máximo para esta pena que es de 20 años de prisión.
¿DE QUÉ SE LE ACUSA A SEBASTIÁN SOSA?
El portero uruguayo que tuvo paso por la Liga MX fue señalado por abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario, mientras que Abiel Osorio es acusado de abuso sexual simple.
Braian Cufré y José Florentín serían los responsables mayúsculos ya que son señalados como violadores de la joven de 24 años (coautores del abuso sexual agravado).