El jugador del Borussia Dortmund, Sébastien Haller se encuentra listo para regresar a un partido oficial de la Bundesliga en Alemania por primera vez después de recuperarse del cáncer y lo hace con un mensaje muy especial.
Sébastien Haller regresa con un mensaje en sus botines: "F*ck cancer"
El jugador del Borussia Dortmund se encuentra listo para sumar minutos en la Bundesliga.
El jugador de Costa de Marfil llega después de seis meses en donde fue diagnosticado con un cáncer testicular y portará unos botines muy especiales con el mensaje de: "F*cáncer".
El delantero fue sometido a dos operaciones y una quimioterapia y fue hasta inicios del 2023 cuando se incorporó al plantel.
El jugador tuvo minutos en la delantera durante el amistoso contra el Basilea suizo durante la semana pasada. La intención del club es que el jugador poco a poco pueda recuperar su forma física y se desconoce si tendrá minutos para el partido contra el Augsburgo el próximo domingo.
El futbolista llegó durante la venta de verano veraniega, en donde el conjunto alemán pagó un total de 35 millones de euros al Ajax para hacerse de los servicios del goleador que marcó 48 goles por dos temporadas con el conjunto de Ámsterdam.