El encuentro entre Torino y Spal de Ferrara, correspondiente a la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División), fue interrumpido este domingo a los 17 minutos de juego a causa de la intensa lluvia que caía en Turín. El cotejo tuvo una pausa cercana a una hora y se reanudó cuando decreció la intensidad de la precipitación del agua.
Fútbol
¡Aguas! Se retrasa una hora un juego de la Serie A ante las intensas lluvias en Turín
El duelo Torino vs. Spal fue detenido a los 17 minutos de manera provisional, aunque después continuó cuando disminuyó la intensidad.
Por:
TUDNImagen Getty Images
Los jugadores protestaron y el partido se detuvo.
El árbitro del partido, Fabrizio Pasqua, decidió interrumpir el partido porque el balón ya no podía rodar normalmente a causa de los muchos charcos que se formaron en el campo.
In diretta da #TorinoSpal (2) ☔ pic.twitter.com/eWC6gaD2b4
— Archistadia (@archistadia) September 2, 2018
Ante las protestas de los jugadores, a los que les costaba completar incluso pases sencillos a causa de la intensa lluvia, el colegiado envió a los dos equipos a los vestuarios pendiente de cómo evolucionen las condiciones meteorológicas, según informó la megafonía del estadio.
Sin embargo, tras casi una hora de tener a los equipos en el vestidor, el silbante regresó con los capitanes de ambos equipos, delegados y agentes de la Serie A, por lo que entre todos determinaron que el cotejo continuara.
Relacionados:
En alianza con