La Roma no supo imponer condiciones como local ante el líder de la Serie A y al final cayeron por la mínima diferencia por 1-0.
Roma cae ante Nápoles con Moreno comiendo banca
Lorenzo Insignie fue el verdugo de la ‘Loba’, el mexicano Héctor Moreno no participó en el encuentro, al no ser considerado por su técnico.
Los celestes mostraron la razón por la cual dominan en Italia, al imponer condiciones sin importar la cancha en la que se encuentren.
Un solitario gol de Lorenzo Insigne a los 20 minutos de juego supuso la octava victoria en la misma cantidad de jornadas para el Nápoles.
Maurizio Sarri, que castigó al Roma con su segunda derrota del año y que fue impulsado también por una gran actuación del portero español Pepe Reina, determinante con una parada tras un cabezazo del argentino Federico Fazio.
El bosnio Dzeko fue uno de los hombres más destacados en el ataque de los romanos, pero sin tener la suerte goleadora de otros partidos.
El mexicano Héctor Moreno no tuvo participación con la Roma, el zaguero saltó a la banca y no fue considerado por el entrenador para ingresar como sustituto.