E l Milan y el Inter de Milán empataron 0-0 en el partido de ida de la Final de la Copa Italia celebrado en el estadio Giuseppe Meazza.
AC Milan e Inter no se hacen daño en la ida por la Final de la Copa Italia
El Derbi de la Madonnina vivió un ríspido episodio en la ida de la Final de Copa en el Giuseppe Meazza.
El llamado Derbi della Madonnina tuvo momentos ríspidos entre dos equipos que históricamente son rivales, los cuales se alternaron por momentos la posesión del esférico.
Fue el AC Milan el equipo que tuvo más disparos a la portería del inter tomando en cuenta que existe el gol de visitante como un factor de desempate, sin embargo, la peligrosidad del Inter, equipo favorito a ganar el scudetto, también se hizo notar.
El 9 del equipo fue Oliver Giroud, quien intenta hacerse como el referente en el ataque ante la lesión de Zlatan Ibrahimovic quién se recupera de una lesión en uno de los tendones.
A los 58 minutos del juego resultó con cartulina preventiva Lautaro Martínez por una dura entrada sobre el guardameta Mike Maignan, que pudo haber resultado en algo más serio.
Al final se terminó por sellar el cero por cero y el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 20 de abril, por lo que varios juegos tendrán que transcurrir para conocer al próximo campeón de la Copa Italia.