Zlatan Ibrahimovic es un distinto y no se cansa de demostrarlo, no solo en la cancha, sino en cualquier campo de la vida misma.
Un aficionado le da 'aventón' a Zlatan para que pudiera llegar al festival de San Remo
El tránsito de la ciudad se vio detenido por un accidente cuando el goleador del Milán tuvo que buscar como llegar.
Ahora, la anécdota del goleador del Milán se refirió a su llegada al Festival de la Canción de San Remo que se realiza cada año entre finales de febrero e inicios de marzo.
El jugador se encontraba en camino a dicho evento cuando un accidente automovilístico provocó que se parara totalmente el tránsito.
Después de tres horas atascado se bajó del coche e interceptó a un motociclista. "Hubo un accidente, y el atasco... Después de tres horas sentados y parados, le dije al conductor del coche que tenía que salir. Detuve a un motociclista que pasaba y le pregunté si podía llevarme a San Remo. Afortunadamente, era milanista. Me llevó 60 kilómetros", relató.
El propio conductor contó cómo vivió el momento: "Ibra fue muy amable conmigo. Me preguntó cómo podía agradecerme y me dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él porque cuando llegamos rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival".
Ya en el evento, el polémico Zlatan no perdió oportunidad de subir al escenario y cantar junto a los conductores del afamado festival.